Effaclar Duo Unifiant

¿No os pasa que os resistís al paso del verano y queréis lucir un rostro bonito, uniforme y con un tono natural durante todo el año?

Lamentándolo mucho, el otoño empieza a acompañarnos  y con él, nuestro moreno se apaga. ¿Qué podemos hacer entonces para ponerle remedio y lucir buena tez? 

¡Sí! La respuesta es usar cremas con color. 😉 Con ellas conseguirás, no sólo aportarle ese aspecto saludable a tu carita, sino corregir esos defectillos que te incomodan. 

Por ejemplo. Sufres de piel mixta, y de vez en cuando te aparecen esos antiestéticos granitos que no sabes cómo disimularlos. O no puedes evitar explotarte las espinillas y luego te quedan marcas de su presencia para toda la vida…

Pues la solución puede ser la nueva Effaclar Duo (+) Unifiant. La versión coloreada de la ya popular Effaclar Duo. No sólo te ayuda a tratar marquitas y rojeces producidas por  el acné (gracias al Procerad), sino que te reduce imperfecciones y desincrusta los poros (por el LHA y el Ácido Salicílico) y además regula la proliferación bacteriana (tan determinante en los casos de acné) con la Piroctona. Por último, te ayudará a disminuir la inflamación con la Niacinamida y conseguirás un tono uniforme con su toque de color. 

Completo ¿Verdad? 

Está disponible en dos tonos, claro y medio y la textura es muy agradable. Se extiene fácilmente y deja un acabado mate de larga duración. 

He podido probar unas muestrecillas y la verdad es que el producto promete. ¿Vosotras ya la habéis probado? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s