¿No os pasa que os resistís al paso del verano y queréis lucir un rostro bonito, uniforme y con un tono natural durante todo el año?
Lamentándolo mucho, el otoño empieza a acompañarnos y con él, nuestro moreno se apaga. ¿Qué podemos hacer entonces para ponerle remedio y lucir buena tez?
¡Sí! La respuesta es usar cremas con color. 😉 Con ellas conseguirás, no sólo aportarle ese aspecto saludable a tu carita, sino corregir esos defectillos que te incomodan.
Por ejemplo. Sufres de piel mixta, y de vez en cuando te aparecen esos antiestéticos granitos que no sabes cómo disimularlos. O no puedes evitar explotarte las espinillas y luego te quedan marcas de su presencia para toda la vida…
Pues la solución puede ser la nueva Effaclar Duo (+) Unifiant. La versión coloreada de la ya popular Effaclar Duo. No sólo te ayuda a tratar marquitas y rojeces producidas por el acné (gracias al Procerad), sino que te reduce imperfecciones y desincrusta los poros (por el LHA y el Ácido Salicílico) y además regula la proliferación bacteriana (tan determinante en los casos de acné) con la Piroctona. Por último, te ayudará a disminuir la inflamación con la Niacinamida y conseguirás un tono uniforme con su toque de color.
Completo ¿Verdad?
Está disponible en dos tonos, claro y medio y la textura es muy agradable. Se extiene fácilmente y deja un acabado mate de larga duración.
He podido probar unas muestrecillas y la verdad es que el producto promete. ¿Vosotras ya la habéis probado?