Gel Micelar de Martiderm

el

Gracias a Martiderm he probado el nuevo Gel micelar limpiador. Si si, como oyes. Martiderm, (¡el famoso laboratorio de ampollitas de vitamina C!) lanzó hace unos meses una línea de limpieza que completa (y complementa) a sus ya conocidas mascarillas y exfoliantes. Todos ellos contienen la flor de Edelweiss y prebióticos para regular y mantener la actividad de los microorganismos cutáneos beneficiosos de nuestro rostro. Yo os voy a hablar más en concreto del gel micelar que es el que he probado. 

Color azulito, forma espumita al emulsionarlo con agua y al retirarlo, deja una sensación súper fresca. La piel queda limpia, suave y confortable. ¡Y huele fenomenal! 

No había probado aún ningún gel micelar y ha sido una sorpresa. Para quién esté pescando, las micelas son una especie de “burbujas” compuestas por una fase acuosa y otra grasa, que captan la suciedad y la engloban dentro de ellas, haciendo que la superficie por dónde se pasa quede limpia. Pues llevando esto a los geles (o aguas micelares, que también las hay y son las limpiadoras más conocidas) lo que conseguimos es eliminar de nuestra piel tanto las partículas de suciedad, como el maquillaje o la grasa (por eso el ideal para pieles mixtas-grasas). Todo ello lo consigue sin resecar y sin eliminar el manto hidrolipídico de nuestra piel. 

Con la flor de Edelweiss hidrataremos el rostro y obtendremos un efecto calmante. Esta flor tiene propiedades antioxidantes también, por lo que estaremos actuando contra el fotoenvejecimiento indirectamente. 
La nueva línea de limpieza está compuesta también por un aceite desmaquillante y un agua micelar. Pueden usarse los tres a la vez (como en la cultura japonesa) o cada uno por separado. 

Como ya sabrás, (y sino te lo recuerdo), la limpieza del rostro es la base para que funcione bien cualquier tratamiento posterior. ¿Por qué? Porque podrán penetrar mejor los activos, la piel estará más oxigenada, receptiva y más luminosa. 😉 ¿Eres de las que se limpia la cara sólo con agua? ¿Crees que es suficiente? 

A mí me chiflan los limpiadores al agua, y este gel micelar me ha encantado.  ¿Tú con cuál te quedas? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s