Cuidados para las piernas en verano

El calor de estos días puede hacer que sientas tus piernas más pesadas, o incluso que retengas más líquidos. Si es así… ¡No te asustes! Casi el 80% de las mujeres lo sufren.  Si este hecho te supone incomodidad, hay que empezar a ponerle freno.

Hoy quiero contaros qué productos utilizo yo para evitarlo:

  • Elancyl Slim Design. Es la versión mejorada del famoso anticelulítico del laboratorio. Contiene un complejo Cafeína 3D que actúa frente a los nódulos a tres niveles: eliminando los lípidos del interior de los adipocitos, drenando y actuando frente a la distensión de los tejidos periféricos.  O lo que es lo mismo: haciendo que la grasa salga de los adipocitos que están en plena ebullición (desestokaje) y que nos comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos (ejerciendo acción drenante y descongestiva) y  alisando visiblemente nuestra piel (ya que los tejidos están inflamados a causa de todo esto).

Los activos que utiliza son: cafeína, hiedra y salacia (por orden de las actividades antes citadas).

Pues bien. ¡Es genial! Se usa por la mañana, porque tiene una liberación prolongada de los activos, que actúan durante todo el día. Realmente se ve que los nódulos bajan y a piel está más firme y tersa. Además contiene pigmentos soft focus (iuminadores) que hacen que ya te veas con mejores ojos. Va fenomenal.

Otros productos que utilizo, ya llegada casi la noche; son los Geles de Sawes.

¿Quién no conoce el gel frío de este laboratorio? Es un clásico en Farmacia. Pues tiene un hermano, no tan conocido, que a la vez es hidratante. Ambos contienen árnica, ruscus, castaño e indias y hammamelis, para ayudar a mejorar la circulación, drenar, y regenerar. Es ideal para usarlo al final del día, ya que alivia un montón. Yo alterno, en función de cuánto calor haga (¡El gel frío refresca una barbaridad!). Los dos son geniales.

El que tengo ganas de probar es el de Somatoline, el reductor drenante de piernas. También me han hablado muy bien de él. ¿Alguien le conoce de primera mano? ¿Qué productos usáis habitualmente? ¡Toda ayuda es buena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s