La firma Galénic ha lanzado al mercado un nuevo producto: Un corrector unificante de acción inmediata. Actúa frente a las arrugas a la vez que deja una piel perfecta al instante. ¿Cómo lo consigue? Pues os contamos:
1 – Microcápsulas de camuflaje exclusivas: Liberan los agentes correctores al contacto con la piel, difuminan y atenúan arrugas, líneas de expresión y poros dilatados, a la vez que unifican el tono.
2 – Polvos «soft focus» Encargados de matificar, alisar la piel y redirigir la luz para dismular imperfecciones.
3 – Ésteres emolientes: Seleccionados por su tacto mate y sedoso, aportando suavidad y efecto aterciopelado a la piel.
Esta composición se divide en dos fases, siendo la fase de las microcápsulas la que se queda en la superficie, y produciendo ese efecto «piel increíble al instante»; mientras que la fase acuosa que contiene las algas azules (principal componente de todos los productos de la línea Ophycée) penetra en el interior para rejuvenecer y regenerar la piel.
Se ha demostrado que estas algas azules:
- Aumentan los fibroblastos: Responsables de formar colágeno y elastina.
- Aumentan la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno.
- Forman queratinocitos (células epidérmicas)
- Actúa sobre factores de crecimiento relacionado con la formación de micro- vasos dérmicos.
Todo esto hace que la piel día tras día se reafirme, y adquiera un aspecto de «jugosidad» y en definitiva, de juventud.
Inicialmente, este corrector presenta un color azulado (por su concentración en algas azules) y posteriormente, al extenderlo sobre el rostro, va liberando los pigmentos encapsulados adquiriendo un tono natural (sin llegar a ser maquillaje) que se funde perfectamente con la piel. El resultado es una textura empolvada, muy agradable al tacto, de efecto matificante y a la vez luminoso.
Puede usarse sólo o como base de maquillaje. Queda genial bajo unos polvos mosaico, destacando sólo puntos específicos del rostro. Disimula poros, y pequeñas imperfecciones. ¡La verdad es que me ha encantado!