Una piel ideal al despertar, incluso cuando tus noches son cortas.

Muchas veces no descansamos lo suficiente, y al despertarnos, casi tenemos peor cara que el día anterior. Esto ha hecho que las firmas de cosmética tomen cartas en el asunto, como es el caso de VICHY; creando un nuevo componente en su gama de Ideàlia: La crema de Noche Ideàlia Skin Sleep.

En su composición aparecen activos como la Vitamina B3, que se encarga de mejorar el tono y la textura de la piel, y de la disminución de las manchas y  junto con los aceites esenciales, contribuyen a mejorar la función protectora de la piel.

Por otra parte incluye en su composición Cafeína, que reafirma y mejora la microcirculación, además de su poder energizante, LHA que actúa como exfoliante, eliminando las células de las capas superficiales que se encuentren más deterioradas, mejorando de tono y la luminosidad del rostro.

Por último el Ácido Glicirrízico, obtenido del regaliz, con acción “despigmentante”  (reduce la producción de melanina) y Ácido Hialurónico, que da sensación de firmeza y elasticidad en el rostro tras su aplicación; y rellena las arrugas.

En definitiva: Al despertarnos tendremos el rostro más luminoso, fresco, firme y terso, la piel más hidratada y estaremos combatiendo las posibles manchitas que tengamos.

El hecho de usar esta crema (en realidad gel-crema, pues tiene una textura bastante fluída y dicho sea de paso, muy agradable) de noche se basa en que es el momento del día en el que el organismo produce la renovación celular, añadiendo que la piel no está expuesta a los radicales libres ni agentes que aceleren su envejecimiento, como el viento, el sol o la contaminación. Es por ello por lo que debemos concienciarnos de que las noches son claves para cuidarnos.

Después de una limpieza adecuada,(aunque no nos maquillemos, nuestro rostro se ensucia por la contaminación del ambiente) debemos mimar nuestra piel y ayudarla a regenerarse.

Vichy Skin Sleep está pensada  para todo tipo de piel, incluso la sensible. Es hipoalergénica y enriquecida con Agua termal, que calma y repara.

Ya no importa que hayas dormido poco o mal. Puedes tener siempre buena cara!

IMG_0103

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    A mi me encanta! La uso desde que salió y es cierto que mejora los signos del cansancio. Es genial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s