Los tres mosqueteros

Buenos días! Empezamos tempranito con los nuevos productos de limpieza facial con los que estoy loca de contenta. 

Son 3 y os los cuento por orden de aplicación: 
Desmaquillante de ojos waterproof de Nivea. Me encanta. Es bifásico, por lo que hay que agitarlo antes de usar. Basta con echar un poquitín en un disco desmaquillante, poner sobre las pestañas unos segundos para que actúe y deslizar hacia abajo. Así arrastraremos la pintura por la pestaña sin que sufra ni se quiebre. (Si empezamos a frotar de un lado a otro, sólo conseguimos esparcir la pintura y debilitarlas). Siguiendo éste método, el maquillaje se retira por completo; no es necesario reaplicar producto ni volver a pasar el disco. Además deja una sensación muy agradable y sin irritaciones.

– Después, con otro disco, desmaquillo el resto del rostro con Agua Micelar; en estos momentos estoy usando la de Ureadin Fusion. Vuelvo a hacer una pasada por los párpados pero más superficial, para eliminar (si quedara) algún resto de maquillaje. 

– Por último, me aplico el Tónico Refrescante también de Nivea, nuevo descubrimiento. Nunca lo había usado, y preguntando parece que entre “la juventud” los tónicos y leches limpiadoras no son del todo bien recibidas. Pues desde que nos lo presentaron en la SkinParty de Nivea se ha convertido en un producto estrella!

Está enriquecido en Vitamina E y proporciona sensación de confort después de la limpieza diaria increíble. Como su nombre indica, tonifica e hidrata la piel. Además huele genial! Si no lo usáis de forma habitual os invito a que lo probéis. Seguro que repetís!

   
Qué productos de limpieza usáis habitualmente? Tenéis algún producto del que no os separáis? Contadnos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s