Labios hidratados con Bálsamo reparador de Neutrogena

Hoy quiero hablaros de un producto que se ha convertido en indispensable para mí. Se trata del Bálsamo de reparación inmediata de Neutrogena. (El que viene en un tarrito con la tapita roja). Para mi gusto mucho más hidratante que el stick.  Es apto para usarlo tanto en labios como en nariz, sobre todo en épocas de resfriados o alergias, para prevenir y tratar irritaciones.


Ahora en verano perdemos mayor cantidad de agua y estamos más expuestos al sol, por lo que debemos hidratarlos y nutrirlos con mayor frecuencia. Tanto en la playa, como en la piscina viene genial para que no se agrieten los labios ni se resequen. Deja una sensación muy agradable y duradera.  Su fórmula está enriquecida con cera de abeja, con capacidad cicatrizante y suavizante.

Debemos mimar nuestros labios al igual que hacemos con el rostro. Tanto por la mañana como antes de dormir, es conveniente que a la vez que nos echamos nuestras cremitas, (serum, contorno de ojos, etc.) apliquemos un bálsamo labial. Así evitaremos sentir tirantez y tendremos unos labios hidratados durante todo el día.

Y vosotros usáis algún protector labial de forma habitual? Cambiáis vuestra rutina en el verano?

Contadnos! Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s