Beter, Cosmética de farmacia 

el

Quiero contaros mi nuevo descubrimiento en maquillaje low cost. Se trata de la línea de Look Expert de Beter, y puede encontrarse en farmacias y parafarmacias. 
He podido probar una pequeña representación de toda la gama, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. 

Me enviaron la base de maquillaje Liquid Foundation en dos tonos, Smooth Honey y Sweet Nude; ambas contienen extracto de pepita de uva para combatir el envejecimiento y Haloxyl que minimiza los signos de cansancio. Tiene una textura agradable y se funde bien con la piel, dejando un acabado natural. 

Por otro lado, el Lipstick ultrahidratante, waterproof y de larga duración y el resultado es parecido a un gloss (pero dura bastante más) y el color es muy veraniego. Yo he probado el Pink party. 

Por último hablaros de la sombra de ojos en stick! También waterproof y con 8 horas de duración. Su formato permite usarla tanto para sombrear como para delinear el ojo. En la parte posterior presenta un mini sacapuntas para que no tengas que preocuparte de nada. Es genial! Conocía la marca por sus accesorios (esponjitas para maquillaje, limas, pinzas..) pero no la versión cosmética, y me he quedado muy sorprendida por los resultados y por la cantidad de productos que tienen, todos de alta tolerancia hipoalergénica, sin parabenos y con la calidad y seguridad de ser testados dermatológicamente. 

  Y vosotros? Habíais probado productos de la marca? Qué os parecen? Déjanos tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s