Rehidrata tu piel “after-sun”

Si ayer hablabamos de las novedades en Solares, Hoy es el turno del after sun.

Tan importante es protegerse del sol, (aún sin ir a la piscina o a la playa), como hidratarse bien después de exponerse.

Llega el veranito y sólo pensamos en ponernos morenos. Así que vamos a la playa, y nos pasamos todo el día en la toalla sin movernos para que no se nos escape un ápice de sol. Lo queremos todo para nosotros. “Para una semanita que tengo, hay que aprovechar” es el comentario más sonado.

De lo que no nos damos cuenta es de lo que estamos provocando en nuestra piel. Junto con el anterior, otro comentario estrella es: “Yo luego me echo crema, que sino no me pongo moren@“, o “Uso la protección más baja, porque sino me quedo blanc@“.

Pues bien. Vamos a destapar falsos mitos.

Empezaremos con el SPF. Que una crema solar tenga un SPF de 50 permite exponerse al sol 50 minutos como si fuera 1 sólo minuto si te expones al sol. Con las de SPF 30, estarás protegido 30 veces más que en un minuto sin protección. Teniendo en cuenta que nadie se reaplica los protectores a la hora de habérselos echado, y que al salir del agua, casi siempre se nos olvida; será mejor que elijamos siempre una protección alta para estar protegidos durante más tiempo. No significa que cuanto más SPF tenga un solar, menos moreno me pongo. 

Recuerda que el fotoprotector evita que se produzcan efectos nocivos en tu piel, la mantendrá hidratada durante la exposición y el bronceado será más duradero.

Después de una jornada al sol, debemos aplicarnos aftersun, que evitará que nuestra piel se deshidrate y calmará las irritaciones que se nos hayan podido producir (por exponernos demasiado, por dermatitis, alergias..)

Después de toda esta parrafada, pero que considero importante, paso a hahablaros del aftersun Capital Soleil de Vichy.

Lo probé el año pasado cuando se regalaban al comprar el solar (Este año vuelve la promoción así que corre a por ella!) y la verdad es que me encantó. Empecé a probarlo porque me había quemado un poquito la cara (mal hecho, si..) y necesitaba hidratación sí o sí. Mi miedo era que fuera demasiado graso, (por lo de los brillos y esas cosas, ya sabéis) y me quedé atónita al comprobar que tiene una textura súper ligera, que se absorbe enseguida, que huele fenomenal e hidrata mejor. Tiene propiedades emolientes que evitan que se pierda el agua, quedando así hidratada durante más tiempo.

Todo un acierto

.

¡Os invito a probarlo por que es de los mejores que he tenido!  También puedes usarlo como hidratante normal. La sensación que deja es súper fresquita.aftersun

¡Qué paséis buen día de sábado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s