¡Pies listos para el verano!

¡Buenos días!

Día libre. Día de chapa y pintura. Esto es así. Por el ritmo que llevamos no dedicamos a nuestro cuidado el tiempo que merece, y los días libres están para eso.

Pues bien, hoy lima en mano, os voy a hablar de los #pies. Seguro que todos habéis sacado ya las sandalias, pero ¿cuántos de vosotros habéis preparado a vuestros pies para ellas? Empieza una época de calor, en la que son frecuentes (además del sudor) las rozaduras y las grietas en los talones. Es muy importante mantener la hidratación por lo que os voy a contar mi experiencia con tres productos: la lima eléctrica de Dr #Scholl, el Gel Reparador de Ureadin, y el Stick Antifricción de #Compeed.

pies

La conocida Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl Velvet ha sacado unos nuevos cabezales (durezas leves y durezas persistentes) y decidí probarlos. Es conveniente usar esta lima con los pies secos, para eliminar mejor las durezas que podamos tener. Me quedo con el de durezas persistentes, elimina la aspereza y deja un tacto agradable.

Después hay que hidratarse. Siempre los talones son los que más sufren y son muchas las personas que presentan grietas, que acaban abriéndose y doliendo. Para no llegar a ese extremo, el Laboratorio #ISDIN tiene una gama a base de Urea (#Ureadin) que aporta máxima hidratación con resultados visibles y satisfactorios desde el tercer día. ¡Y es cierto que funcona! La específica para pies es Ureadin Podos Gel Oil. En casa la usamos todos. Además presenta manteca de karité en su composición. Os invito a que la probéis. Hidrata y nutre en profundidad (Pero hay que ser constantes!)

Por último hablaros del stick antifriicción de #Compeed. Un producto estrella, con formato ideal para llevar a cualquier parte. Que estrenas zapatos y no sabes como responderán tus pie: aplícate en la zona un poco de producto y evitarás que se te formen ampollas. Ahora con las sandalias que siempre rozan en el talón, igual. Para el camino de Santiago, y o si haces alguna ruta a la montaña, idem. Es fantástico.

compeed

¡Así que ya tenéis todos los trucos para lucir pies este verano! ¡Que nada os pare!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s