Nuevo proyecto!:)

¡Hola a todos!

Hoy comienzo un nuevo proyecto. Hasta ahora estaba gestionando el blog de la farmacia dónde trabajo y he decidido compaginarlo con éste. Uno propio y con contenido personal.

Para estrenarlo quería comenzar compartiendo mi experiencia con #NIVEA. He tenido la suerte de ser #EmbajadoraNIVEA y pude disfrutar de una skin party con mis amigas en los apartamentos Eric Vökel de Madrid, (Que por cierto son 100% recomendables.)

El equipo de NIVEA nos recibió con entusiasmo y comenzamos. Maria Segurado, dermatóloga de Nivea,  nos contó las claves necesarias para conocer nuestra piel, nuestro fototipo, qué cremas debemos usar… Y después llegó la práctica.

Teníamos para probar nosotras todos (o casi todos) los productos de NIVEA.productos

Empezamos por la limpieza, Probamos el mousse limpiador, los geles purificantes, tónicos… Después pasamos a la hidratación. Lo que más me gusto fue el Q10 Serum Perlas y el contorno de ojos energizante.
¿Sabíais que NIVEA tiene productos específicos para cada tipo de piel? Probamos desde la hidratante para la piel sensible hasta el gel anti-brillos y, por supuesto, nos encantaron. Éramos como niñas con zapatos nuevos.

Después de echarnos de todos los productos (no dejamos ni uno, de verdad) ¡tuvimos una super merendola! (donde triunfaron los cup cakes) y nos conocimos un poco más. Conocimos que hay detrás de una gran marca como NIVEA.

Puedes ver todas fotos y la información sobre como ser la siguiente aquí .

Me encantó la experiencia. Me encantó el equipo. Me encantaron los productos y el apartamento. Fue todo genial.todas

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José Carlos Navarro dice:

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto, eres toda una campeona, luchadora y trabajadora… ¡y no lo digo por ser quién soy!, sino porque es verdad. Estoy seguro de que te va a ir genial con el blog y que vas a hacer de él un punto de información y encuentro sobre tu dia a dia y tu profesión. Estoy muy orgulloso de ti. Mucha suerte y ¡felicidades!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mª Asuncion Pellus Pardines dice:

    Te doy mi enhorabuena por tu nueva iniciativa , siempre supe que eras especial y lo estas demostrando dejandonos un poquito de ti en cada comentario, sigue adelante con todos los proyectos que se te puedan presentar pues…. tu puedes y vales.

    Le gusta a 1 persona

  3. jesus ruiz dice:

    Muy buena idea. Sigue adelante. Que tu día sea llevadero. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. MARIA dice:

    ME ENCANTARIA SER EMBAJADORA DE LA MEJOR MARCA DEL MERCADO,PUES LO ESO MUCHO.

    Me gusta

    1. M Paz Pellús dice:

      Hola Maria! En su web te indican como puedes serlo, échale un ojo! ☺️

      Me gusta

  5. julia marcos dice:

    #EmbajadoraNivea una de las mejjores marcas del mundo desde hace muchos tiempos yo la uticizo cualquier epoca del año sobretodo en invierno que la se me resecan y me salen grietas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s