DFB en la red

En Correo Farmacéutico

dermofarma_1

DermoFarmaBlog. M. Paz Pellús, farmacéutica y, como ella se define, amante de todo lo relacionado con la cosmética, es la autora de DermoFarmaBlog.

Se trata de una buena opción si se quiere conocer la opinión de una experta sobre diferentes cosméticos. De hecho, el contenido que comparte es, fundamentalmente, el análisis de las características de distintos productos. Comenta para qué está indicado, qué textura posee, cómo se ha de utilizar, etc. En definitiva, una gran forma de ponerse al día con las novedades del mercado.”

http://www.correofarmaceutico.com/tododermo/tu-gestionas/dermofarmablog

En Farmacias y Blogs 2.0 de Normon Profesionales

Este recién llegado te anima a probar cosméticos de la mano de la farmacéutica y experta en dermofarmacia M.Paz Pellús. Con un toque divertido y juvenil, su blog derrocha simpatía con sus útiles consejos sobre los contratiempos que pueden surgir en el día a día para el cuidado de la piel, cabello, cuerpo… y los tratamientos para hacerles frente. Te asesorará sobre cómo conseguir un rostro ideal en las mañanas más duras, sobre maquillaje lowcost, reparadores del cabell,neceseres pensados para ocasiones especiales con productos que solucionan todos los imprevistos… Una buena opción para ponerte al día en lo que al cuidado de la piel se refiere.

normon.png

http://normon.es/blog/farmacias-blogs-20-volumen-3-especial-dermofarmacias/

Colaboración Farmatips 

farmatips.png

http://www.farma-tips.com/consejos-para-la-piel-despues-del-verano/

En DMedicina

DMedicina

http://www.cuidateplus.com/belleza-y-piel/cuidados-cuerpo/2016/06/06/mejores-productos-fortalecer-unas-112885.html