Mi protector solar Prototype 50+

En estos días de verano, no podemos salir de casa sin protección solar adecuada, que nos ayude a disminuir el daño solar en nuestra piel.

Estos días, estoy utilizando Prototype 50+, de OlyanFarma, una crema facial con alta protección, que además contiene unos activos muy interesantes:

  • Ácido Hialurónico: Como todos sabéis, esta molécula consigue que la piel esté súper hidratada, gracias a su capacidad para absorber agua. Además, rellena arrugas permitiendo que la piel luzca más rejuvenecida.

El ácido hialurónico incluido en este protector solar es de bajo peso molecular, por lo que penetrará en las capas más profundas de la piel, donde realizará su efecto.

  • Betaglucano: Este componente es extraído de los granos de avena. Tiene propiedades hidratantes, además de estimular la inmunidad de la piel, por lo que es un ingrediente muy interesante en la formulación, ya que nos ayudará mejorar la tolerancia de nuestra piel frente al Sol y a reparar la piel en caso de quemaduras solares.
  • El complejo formado por Uniprotect PT3, proporcionará una acción reparadora de la piel, ya que estimula las enzimas reparadoras y reduce el eritema inducido por la radiación ultravioleta.
  • Contiene además Vitamina E antioxidante, Bisabolol cicatrizante y reparador, Pantenol con propiedades calmantes y Aloe Vera.

Como veis, los activos que presenta nos van a ayudar, junto con los filtros solares, a prevenir el daño solar y repararlo en el caso de que se produzca. También, nos ayudará a mantener la piel hidratada correctamente en todo momento.

Aunque como os he comentado anteriormente, es una crema solar, la textura es realmente agradable. Se absorbe fácilmente y no deja residuo graso, sino todo lo contrario: deja un acabado aterciopelado muy agradable. Además, es resistente al agua, por lo que es ideal para que nos acompañe en nuestras escapadas a la playa o la piscina este verano. ¡Y no irrita los ojos!

Después de todas estas cosas que os he contado, espero haberos convencido.

¡Prototype 50+ podéis encontrarla en vuestra farmacia!

IMG_0640

Un comentario

Deja un comentario