Isdinceutics Flavo C Melatonin

¿Quién no quiere un tratamiento cosmético que haga que nos despertemos como si hubiéramos descansado toda la noche?

La búsqueda de cosméticos reparadores para uso nocturno está en aumento, y es que el ritmo frenético que llevamos en las grandes cuidades a veces no nos deja mostrar nuestra mejor cara. Pero ya es posible levantarse espléndid@s gracias a ISDINCEUTICS.

El último producto que ha lanzado ISDIN en su línea ISDINCEUTICS, es totalmente novedoso. Se trata de Flavo C Melatonin, un sérum indicado para la noche que conseguirá eliminar todo signo de cansancio y despertaremos con piel recuperada y radiante.

Este cosmético incorpora un activo innovador: la Melatonina, una hormona que se produce de noche en la glándula pineal situada en nuestro cerebro. Esta sustancia derivada de la serotonina, es inhibida durante el día por la luz solar y se encarga, entre otros procesos, de regular el ritmo sueño-vigilia.

Y os preguntaréis entonces, ¿Cómo actúa la melatonina en la piel? Este activo se encarga de la estimular la producción de enzimas antioxidantes, que nos ayudarán a luchar contra los factores que aceleran el envejecimiento:  la contaminación, los radicales libres, el humo del tabaco y la radiación ultravioleta.

Además de Melatonina, contiene también Bakuchiol, componente de origen natural que conferirá a nuestra piel elasticidad y firmeza, y que junto con la Vitamina C proporcionarán a nuestra piel un potente efecto antiaging.

Lo espectacular de este producto cosmético viene dado por su formulación “Serum-in-oil”, una mezcla de aceites no grasos que presentan absorción gradual. Así, presenta una textura fundente, que nos ayudará tanto a nutrir como a hidratar nuestra piel y a dotarla de un aspecto increíblemente radiante.  Y lo mejor de todo ¡Es en formato monodosis! Ahora podrás llevarte tu sérum en ampollas a todas partes.

Son aptas para todo tipo de pieles, ya que son oil free y no comedogénicas.

IMG_5615.jpgPero si aún quieres más….

¡Puedes encontrarlas en pack junto con Flavo C Ultraglicans! Ya los conoces, ¿Verdad? Para los más despistados, os cuento rápidamente. Los proteoglicanos son mundialmente conocidos, pero ISDINCEUTICS va un paso más allá y los combina con pre-proteoglicanos.

Con esta mezcla de Proteoglicanos y Pre-proteoglicanos mejoraremos la firmeza de la piel al aumentar las estructuras de sostén, el Ácido Hialurónico nos ayudará a mejorar la hidratación y la turgencia de nuestra piel, así como a acelerar su propia formación endógena. Además, la Vitamina C estimulará el colágeno y la elastina propios, a la vez que nos proporcionará un plus de luminosidad en el rostro.

Estas ampollas están indicadas para combatir los radicales libres durante el día, y proteger nuestra piel frente al daño oxidativo. ¡Son un complemento perfecto, por tanto, para nuestras nuevas amigas Flavo C Melatonin!

Tanto Flavo C Ultraglicanos como Flavo C Melatonin, están indicadas para usarse a modo de sérum, por lo que puedes aplicarte después tu tratamiento habitual. Conseguirás potenciar el efecto antioxidante y mejorar la elasticidad, turgencia, luminosidad y elasticidad de tu piel si las utilizas combinadas, mañana y noche.

Yo ya he empezado a notar los resultados. ¿Tú vas a quedarte sin descubrirlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s