Esencia Resplandor de Caudalie

Las manchas son un tema que preocupa a la mayoría de las mujeres. Después del verano, es uno de los principales motivos de consulta ya que se aprecian más grandes e incluso con más coloración. ¿Cómo podemos ponerle freno?
Caudalíe ha lanzado al mercado un nuevo producto dentro de la línea Vinoperfect, que será el complemento perfecto a su sérum antimanchas. Se trata de “La Esencia Luminosidad” compuesta por Agua de Uva, que hidrata y calma nuestra piel, Ácido Glicólico para suavizar, eliminar células muertas (gracias a sus propiedades exfoliantes) y proporcionar luminosidad inmediata, y Peonía blanca, que nos ayudará a unificar el tono y que posee efecto antiinflamatorio.
En cuanto a textura, es un cosmético líquido, que podremos aplicar con ayuda de un algodón por todo el rostro o zona a tratar. Podemos usarlo por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, después de nuestra rutina de limpieza. [Ya sabéis: aceite para eliminar maquillaje o grasita de nuestra piel; gel limpiador para eliminar los restos que hayan quedado del aceite; agua micelar para realizar una limpieza más en profundidad y por último el tónico para restaurar el pH y tonificar la piel.]
Este producto no es sustituto de ninguno de nuestros cosméticos habituales: No sustituye al tónico, ni al sérum, sino que es un paso intermedio y complementario. ¿Y por qué decimos que es complementario? Porque se ha visto que usando la esencia y después el sérum de vinoperfect se multiplica por dos la eficacia antimanchas. Tras su uso, nos aseguramos de que no quedan células muertas en nuestra piel, hacemos una ligera exfoliación, y así estará más receptiva para absorber el sérum y potenciar su acción.
Te lo recomendamos si:
– Tienes manchas, que han podido verse potenciadas tras la exposición solar este verano.
– Tienes la piel mixta, con poros dilatados y quieres suavizar la textura de tu tez.
– Notas tu piel apagada y quieres darle un plus de luminosidad. (En este caso, te recomiendo que apliques después su línea de Vitamina C Vine [Activ])
Por otro lado, es importante saber que es apto para pieles sensibles, y que puede utilizarse en los meses de verano, aunque en este caso, mejor aplicarlo únicamente de noche.
¡Seguro que os encanta!

 

M Paz Pellús

Un comentario

Deja un comentario