10º Aniversario Hyaluron Filler

¡Eucerin está de cumpleaños! ¡Su línea más famosa cumple ya diez años! Ah pero… ¿Que no sabes a qué nos referimos? Hablamos de su línea antiedad compuesta por ácido hialurónico, ¡Hyaluron Filler! Uno de los componentes clave de nuestra piel es el ácido hialurónico. Éste, junto con otras estructuras como son el colágeno y la elastina, son los responsables de que nuestra piel luzca firme, tersa y jugosa. 

Con el paso del tiempo, y como consecuencia de los factores a los que estamos expuestos diariamente (radiación solar, contaminación, estrés…), nuestro hialurónico va disminuyendo y aparecen las primeras arrugas de expresión, que vienen acompañadas de pérdida de densidad y falta de firmeza.

Aquí es donde entra Hyaluron-Filler. Esta línea de Eucerin está compuesta por ácido hialurónico de dos tamaños distintos: el de cadena más corta podrá ejercer una acción a nivel más interno, ayudando a rellenar arrugas profundas, mientras que el de cadena más larga, con menos capacidad de penetración, nos ayudará a mantener la capa más externa de nuestra piel bien hidratada.

Además del ácido hialurónico, contiene una saponina de origen vegetal, que tiene la capacidad de estimular la producción de nuestro hialurónico endógeno, reforzando esa actividad reafirmante y rellenadora y además posee propiedades antioxidantes, que nos ayudarán a luchar contra los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento.

La Crema de Día presenta dos texturas: una más fluida y en envase dosificador para pieles normales- mixtas, y otra enriquecida, para pieles más secas.

Si eres de las que usan cremas con color, Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream es para ti. Está disponible en dos tonos y dejará un acabado uniforme, no graso, y muy natural, sin ser maquillaje. ¡Es realmente buena!

Todas las presentaciones de cremas de día contienen un SPF de 15. Y os explico por qué. Si estamos luchando contra el envejecimiento gracias a la saponina y al ácido hialurónico y no nos protegemos de los efectos dañinos del sol, ¡no veremos los resultados! Ya que lo que estamos ganando por un lado, el sol nos lo está destruyendo. (¡Así que muy importante usar fotoprotectores como complemento a nuestras cremas de tratamiento!)

La Crema de Noche está enriquecida con dexpantenol, un derivado de la vitamina B5 que nos ayuda a evitar la pérdida de agua que se produce en nuestra piel por la noche y además nos ayuda en ese proceso de regeneración y reparación celular que tiene lugar mientras dormimos. ¡Para estar radiantes desde que nos despertamos!

Por último, Eucerin tiene un Concentrado de Hialurónico que viene en 6 ampollitas. Podemos aplicar una pequeña cantidad antes de nuestra crema de día y/o noche, y así potenciaremos los efectos antiedad de éstas. La ventaja que tiene al ir en monodosis es que el producto permanece en mejores condiciones ¡y además es mucho más cómodo para llevar en los viajes!

No podemos olvidar el contorno de los ojos en nuestra rutina facial. La piel de esta zona es más fina y sensible al paso del tiempo, además de ser una de las partes con más gesticulación del rostro. Por ello, debemos tener unos cuidados especiales para combatir esas líneas de expresión que tarde o temprano, acabarán apareciendo.

Podemos aplicarnos Hyaluron- Filler contorno de ojos en la zona del contorno, a toquecitos y en sentido ascendente, sin ejercer demasiada presión y “sobre hueso”. No aplicar nunca directamente sobre bolsa y/o la ojera ya que sólo conseguiremos acentuarlas, y también, tendremos más posibilidades de que nos entre el producto en el ojo. Si te preocupa también la aparición de arrugas alrededor de la zona de los labios, puedes aplicar un poquito también en esa zona.

Como veis, ¡Eucerin Hyaluron-Filler presenta un producto para cada necesidad!

¿Ya sabes con cuál te quedas?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adoro está marca, me va muy bien con mi piel mixta y sensible. Por eso me encanta tu post!!!!
    Te espero en mi blog: https://lachicadelblog2017.wordpress.com/2017/06/18/que-es-un-moment/ y en mi instagram: @andotherworld
    MUCHAS GRACIAS Y ADORO TUS POST!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s