Los esmaltes más famosos

Estos días las redes sociales se han inundado de fotos de manos, uñas, esmaltes, pintauñas….¡Hoy os quiero presentar los esmaltes de los que todo el mundo habla en internet! ¿Sabéis de qué se trata? Mia Cosmetics ha lanzado unos esmaltes, que además de ser la caña en cuanto a color y acabado, son los más respetuosos con nuestras uñas. Y os preguntaréis por qué.

Si sois de los pocos que quedan sin conocerlos, ¡No os preocupéis! Que vamos a resolver todas vuestras dudas…

mia-cosmetics

Como dice su slogan, son 5 Free: Libres de Formaldehido, Tolueno, Ftalato de Dibutilo, resinas de formaldehído y alcanfor. Éstos son componentes que suelen utilizarse como conservantes y que son bastante tóxicos e incluso cancerígenos. Mia Cosmetics nos propone unos esmaltes revolucionarios en cuanto a composición y acabado.

Sí, sí, y es que su ritual de cuidado está basado en la base coat, el esmalte y el top coat efecto gel.  Usando los tres productos conseguiremos que nuestro color aguante ¡hasta una semana! y lograremos una uña más cuidada y  menos quebradiza. En definitiva, una uña más sana.

Además, presenta un pincel en “lengua de gato”, que nos permite una aplicación más perfecta y uniforme, facilitando la aplicación del producto.

Si os metéis en su web (https://www.mia-laurens.com/es/) veréis la amplia carta de color, ¡es increíble! A mí me gustan todos. Y el resultado es espectacular. ¡El día que los probé hasta me dijeron que si me había hecho la manicura en una estética!  Quedan muy profesionales, y el top coat es…

Ahora también han sacado una línea de tratamiento, para que tengamos nuestras uñas cuidadas de verdad. Un producto para cada necesidad:

Con Triple 5, conseguiremos un tratamiento más global: fortalece, hidrata, nutre da brillo a la uña y aumenta su crecimiento. En su composición encontramos vitamina A, B5, C, E y F y extractos de plantas que tienen función hidratante y antioxidante.

El 2 en 1 Bright look da brillo de forma natural, y podremos corregir el color amarillo, las manchas y las imperfecciones. Fortalece y da flexibilidad, haciendo que las uñas sean menos quebradizas.

Por último, el Calcium milk enamel, con proteinas de leche y calcio, refuerza la queratina desde la raíz y ofrece hidratación y suavidad.

¡Sólo he probado los esmaltes de belleza pero los de tratamiento también prometen!

Os dejo una foto con el resultado. El tono que llevo es el Burgundy, tan de moda este otoño. Si os animáis a probarlos, (o lo habéis hecho ya) ¡dejadnos un comentario con vuestra experiencia!

mano-mia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s