Indispensables de piscina

Ayer pasamos un agradable día de domingo en la piscina 🙂 Os quiero enseñar cuales fueron los cosméticos que me acompañaron durante el día de Sol:

1️⃣ Fotoprotector Piz Buin Tan & Protect: consigue un bronceado natural gracias al Melitane, que aumenta la producción de melanina (pigmento responsable del color, presente en la piel). Es en formato loción (aunque también lo hay en spray) y deja un acabado agradable, ¡nada graso!

Tiene filtros contra rayos UVA («los que envejecen» ya que dañan el colágeno y la elastina, produciendo envejecimiento prematuro) y los UVB («los que queman» ya que actúan a un nivel más superficial).

He de decir que funciona: nonme quemé y he podido aumentar un poquito mi tono de piel.

2️⃣ Otro producto indispensable fue el Spray Desenredante de Naturia, de René Furterer. ¿Conocéis este producto?  Hace poquito que ha salido al mercado y es una pasada. Tiene olor a verano (Contiene menta, albahaca y alcaravea) y ayuda a desenredar el cabello tanto de niños (muy útil) como en adultos. Por eso es ideal al salir del agua, para ayudar a peinar y desenredar. Un 10.

3️⃣ El tercer producto que usé (y no menos importante) fue el nuevo Aftersun de Vichy Bajo la ducha. Esa es su descripción, aunque puede usarse también en piel seca. Y eso es lo que hice (bajo la ducha aún no lo probé). Es un aceite en spray y para las enamoradas de las hidratantes corporales de Vichy, ya os digo que va a ser un básico este verano. Tiene el mismo perfume que la gama Ideal Body, cuyos responsables son: el aceite de albaricoque, cilantro, grosella negra…Además contiene aceite de karité, con propiedades suavizantes.  Otro producto, como digo, genial. Por facilidad de aplicación, por eficacia y por perfume sobre todo (también muy veraniego).

¿Cuáles son vuestros indispensables de verano? Os animo a que lo compartáis con  nosotros. ¡Feliz Lunes!

Un comentario

Deja un comentario