Frena el otoño- René Furterer.

Hola a todos! Volvemos a la carga con una nueva publicación. Hoy quiero hablaros de cómo frenar la caída estacional.

Casi de forma generalizada, la caída del cabello se convierte en el otoño en una preocupación para la mayoría de la población. Esto se debe en gran parte a los daños sufridos durante la exposición solar en el verano, que hacen que se debilite, y 2-3 meses más tarde cae. Por eso es conveniente que cuidemos nuestra cabellera con productos específicos y que cubran todas nuestras necesidades según la etapa en la que nos encontremos.

Bien, pues los daños solares sumado a que volvemos a la rutina, al estrés y los horarios acelerados pueden ocasionar una caída más notoria en estos meses.

Quiero contaros mi experiencia con la marca René Furterer, de laboratorios Pierre Fabre. Esta marca dispone de todo tipo de cuidados para el cabello, y para caída reaccional (aquella que es debida a un estrés determinado, caída otoñal, sin causa hormonal) tiene en su Vademecum las ampollas capilares RF80. Un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Concretamente presentan dos acciones: por un lado, mejoran la microcirculación alrededor del bulbo piloso, haciendo que los cabellos se irrigen con mayor cantidad de sangre y por otra, aportando aminoácidos y vitaminas necesarios para la síntesis de queratina (componenete fundamental del cabello) además de frtalecer el bulbo piloso y luchar contra el envejecimiento tisular.

La forma de aplicación es muy cómoda. Basta con aplicar una ampolla a la semana, con el pelo humedecido tras el lavado y “en forma de tinte”, es decir, haciendo rayas y aplicando directamente sobre el cuero cabelludo, no en el cabello. Una vez aplicado realizamos un suave masaje y volvemos a trazar una lía unos cuantos cabellos más allá. Los resultados se ven desde la primera aplicación, resultando altamente eficaz.

Puedes potenciar hasta 10 veces su efecto usando Complexe 5, un conjunto de aceites “calientes” que sanean el cuero cabelludo y estimulan la microcirculación, haciendo que los tratamientos posteriores sean mucho más efectivos. Se aplica 1 vez a la semana, (lo haremos coincidir con el día que nos toquen las ampollas) “raya a raya” y se masajea; dejamos actuar 5 minutillos y lavamos con Forticea, el champú estimulante anticaída. Contiene aceites esenciales encapsulados que estimulan también la microcirculación  y puede usarse 2-3 veces por semana.

Realmente es un tratamiento que funciona. QQue sea un tratamiento de una vez por semana facilita mucho el cumplimiento, sobre todo para l@s más perezos@s.

Si os preocupa este problema durante esta época del año, os animo a que lo probéis.

Ya os adelanto que os encantará.

rf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s