Remodela tu silueta -Singuladerm

Hoy quiero hablaros de una de mis marcas favoritas: Singuladerm. Se trata de un laboratorio que trabaja con Cosmética Molecular y sistemas de liberación controlada; para entendernos: Sus activos van a un lugar concreto de nuestra epidermis, y se liberan de forma controlada a lo largo del día, ejerciendo una acción constante.

Aunque tienen productos para casi todo (corporales, faciales, mascarillas, solares, anticelulíticos..) Yo quiero hablaros de éstos últimos.

La celulitis no es más que una alteración del tejido subcutáneo y que se manifiesta en el exterior en forma de hoyuelos y superficie irregular y que puede aparecer por factores genéticos, vida sedentaria, o falta de ejercicio.

Singuladerm ha creado un producto revolucionario; Xpert Slimpeptide cuya actividad se basa en evitar que los pre- adipocitos (donde se acumula la grasa) lleguen a ser adipocitos como tales, y formen la celulitis. Además favorece el drenaje de líquidos y toxinas. Los resultados son asombrosos si se es constante. Es tu producto ideal si quieres atacar a la celulitis desde dentro.

Otro de los productos de esta marca que me encanta, es Xpert Entraîneur,  Es un todo en uno, Reafirma, Reduce, Drena e Hidrata. Y sus resultados se potencian con la práctica del ejercicio. Puedes aplicártelo antes de salir a correr, o de tu sesión habitual de spinning. Estudios afirman que en tan sólo un mes de tratamiento, tiene una eficacia reductora del 95 % y es que enseguida se observan los gratificantes resultados.

singul

Os animo a probarlos y que me contéis! Un saludo!

5 comentarios

    • No son excesivamente caros, están por debajo de somatoline. Aprovecha las promociones 3×2 de las farmacias que trabajen con la marca que salen mucho mas económicas!

      Me gusta

Deja un comentario