Tratamientos para piel mixta-grasa que funcionan.

Buenos días! Hoy voy a contaros cuales son mis nuevos compañeros de rutina.:)

¿Conocéis la gama ‪Effaclar‬ de La Roche Posay? Es una línea pensada para las pieles mixtas y grasas.  Yo estoy usando Effaclar DUO.  Es genial  por su efecto matificante, y a la vez trata los poros abiertos, los puntos negros y las marquitas. Para las que tengáis la piel mixta-grasa tenéis que probarla. Desde que la uso noto la piel más hidratada y ya no tengo que preocuparme por los brillos. Lo mejor: los resultados. Se ven rápidamente, y al contrario de lo que  suele pasar con los tratamientos antibrillos, no produce efecto rebote.

Hace unos días empecé con Effaclar Gel de limpieza diaria. Deja la piel muy suave y fresca. Sin irritación ni tirantez. Como casi todos los productos de la gama, también afina los poros dilatados, ¡A ver si de una vez por todas desaparecen! Ya os iré contando.  De momento promete.

ma

Por último hablaros de la BB cream de la gama Hydreane, también de la misma marca. Al ser BB cream da un poquito de color (no tanto como si fuera maquillaje) y da ese aspecto buena cara al instante. No es específico para pieles mixtas-grasas, y es cierto que si usas más de la cuenta, puede aparecerte brillos al final del día. (Más adelante os contaré secretillos a la hora de aplicar cremas, desmaquillar y esas cositas que nos enseñaron en Vichy.) He probado varias BB cream y ésta es la que más me ha gustado.2

¿Qué opinais? Alguna ha probado alguno de estos productos? ¿Utilizas algún otro para tratar estos problemas? ¡Comparte tu experiencia!

Un comentario

Deja un comentario